Son un complemento muy importante de cualquier sistema de seguridad ya sea para realizar una instalación grande, pequeña o mediana, se utilizan contra actuaciones externas e internas.
La primera ventaja que ofrece es el efecto disuasorio. La videograbación digital está permitiendo su uso generalizado por la comodidad de su manejo, siempre está grabando y se puede ver en local o remoto, y por tanto es de las mejores herramientas para la verificación de alarmas.
Hay una amplia gama de cámaras para todas las situaciones en función de resolución, pilxels, ópticas y situaciones especiales. Cualquier cámara, con el equipamiento adecuado, se puede colocar en el interior o en el exterior.
En la actualidad, se están empleando mucho las cámaras compactas que resuelven de golpe situaciones antivandálicas, además, cuentan con visión nocturna a 0 lux, carcasas de protección y calefactores.
En nuestra empresa tenemos también los domos motorizados PTZ, movimiento horizontal-vertical y zoom para interiores y exteriores, de alta y muy alta velocidad, con preset preestablecidos para vigilancia estática o secuencial.