923 238 797

Cerramientos en Salamanca

separador recurso gráfico

Seguridad pasiva

La seguridad pasiva es, sin duda, uno de los factores que pone el tiempo entre el valor y el ladrón. Un moderno sistema de seguridad que se ocupa de cuidar al máximo su hogar. En TES Seguridad tenemos lo que usted necesita para que no sea víctima de hurtos o pueda prevenir posibles robos.

Disponemos de:

Cerramientos: delimitación de propiedades e interiores: vallas, paredes, acristalamientos, puertas, ventanas, etc.

E igualmente, de:

  • Puertas de seguridad para viviendas: la puerta de una vivienda además de ser sólida (blindada) debe estar equipada para dos situaciones de riesgo:

    • Cuando la vivienda está sola: su equipamiento de cierre debe anclarlo robustamente al marco y al muro en largueros principales para resistir ataques violentos. Sus cerraduras no deben tener la mínima posibilidad de ser manipuladas.

  • Cuando la vivienda está habitada: debe tener una cerradura de seguridad de cierre automático (no-vaivén), por fuera solo llave de alta seguridad y por dentro solo tirador: con un solo movimiento como salida de emergencia. Cada vez que se entra, se empuja, se cierra la cerradura de seguridad, y en caso de emergencia, debe ser de fácil salida.​
Para recintos especiales tenemos bunkers, habitaciones del pánicopuertas acorazadas para cámaras de distintos fabricantes y con una gama completa. Contamos, asimismo con todo tipo de cajas fuertes:

  • Cajas de empotrar: de distintos fabricantes y con una gama completa.
  • Cajas de sobreponer: de distintos fabricantes y con una gama completa.

Consúltenos por los certificados de homologación que ofrecemos según grados o niveles de resistencia para instalaciones obligatorias: bancos, joyerías, administraciones de lotería, gasolineras, etc.

Visite nuestros establecimientos en Salamanca o Valladolid y le asesoraremos con detalle.


separador recurso gráfico
separador recurso gráfico

Tenemos las mejores cerraduras de seguridad. Visítenos en Salamanca.

image-688258-separador-d.png